Tuesday, May 26
Shadow

IPVanish para navegación libre y segura

Catalogado como uno de los proveedores de VPN con mayor velocidad, IPVanish cuenta con más de 40000 direcciones IP, distribuidas en cerca de 850 servidores, en más de 60 países. Esta configuración facilita el servicio de navegación privada y libre desde cualquier lugar. Para conocer a fondo, te invitamos a visitar https://www.ayudavpn.com/ipvanish/

Por qué escoger IPVanish

Básicamente por qué te hace desaparecer, de donde viene parte de su denominación en inglés, vanish. Y es que un VPN como IPVanish te permite:

  • Acceder sin restricción a cualquier sitio. Esto es particularmente útil cuando te hayas en sitios que solo puedes entrar estando con una IP local.
  • Impedir que la red tenga conocimiento de que uso haces de la red.
  • Reforzar la seguridad de la red cuando te conectas en WiFi públicas.
  • Brindar encriptación AES 250 bits, el más recomendando para mantener información confidencial.

Todo esto lo que permite es que tu navegación sea realmente libre, segura, anónima y sin censura. Aparte de ello, es descargable hasta en 5 dispositivos, sea ordenador o móvil, con los sistemas operativos más utilizados.

Planes y valor agregado

Debemos advertirte que IPVanish tiene un costo. Servicios similares se ofrecen en línea, incluso haciéndose pasar por su firma, de forma gratuita, pero son ofertas engañosas que tratan de filtrar software malicioso en tu equipo. Ten precaución y adquiere sus planes directamente en su página web oficial.
Estos planes varían desde un mes, tres meses y un año; el primero equivale a 10$ mensuales, pero si seleccionar hoy el plan anual puedes lograr un descuento de hasta 46% lo que resultaría en 6,49$ por mes. No te preocupes de la forma de pago, que si bien la suscripción es anual, el cargo se aplica a tu tarjeta de crédito mensualmente.
La ventaja añadida es que tienes una garantía de 7 días, tiempo en el cual si no estás satisfecho te devuelven el dinero sin preguntar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *