Monday, July 6
Shadow

Esta NordVPN review te permite conocer sus características

El proveedor de redes virtuales de multiplataforma y multiprotocolo NordVPN te permite navegar desde cualquier lugar con diferentes dispositivos y te da la posibilidad de tener seguridad cuando te conectes en una red pública de WiFi, ya que tu información se encontrará encriptada por lo que no se podrá ver ningún dato, navegar sin restricciones por lo que puedes ver páginas censuradas o restringidas por su ubicación geográfica y te brinda completo anonimato y privacidad debido a que su encriptación no dejara ver tu información y la dirección IP que se muestra es la del servidor que hayas escogido.

En esta NordVPN review encontraras las características principales de este proveedor, tales como:

  • Usa tecnología de Double VPN lo que permite que la información se encripte dos veces aumentando el rendimiento del servicio y la seguridad de la información.
  • Cuenta con una velocidad excelente de carga y descarga de archivos, navegación en internet o ver videos en streaming.
  • Es muy sencillo de usar solo escoger el servidor en el que quieres conectarte y empezar a disfrutar del servicio.
  • No guarda direcciones IP, datos realiza, historiales de navegación y demás por lo que respeta tu privacidad y te da el anonimato que deseas.
  • Tiene un interruptor automático de emergencia que cierra los sitios y software en caso de una interrupción en el servicio de la red VPN para evitar que se vulnere tu anonimato.
  • El NordVPN no permite fugas del sistema de nombres de dominio  porque cuenta con un sistema exclusivo que le brinda seguridad a las DNS.
  • Servicio CyberSec el cual bloquea sitios peligrosos además de la publicidad que no deseas ver.

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente y soporte técnico las 24 horas del día los 7 días de la semana a través de correo electrónico, llamada telefónica y por el chat de la página de NordVPN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *