Virus En El Celular

Algunos usuarios todavía creen que los virus son cosas de las computadoras y nada más lejano a la realidad. Tu smartphone también es vulnerable a sistemas maliciosos que pueden robarte datos importantes y ralentizar el funcionamiento de tu dispositivo.

El que anda ahora en boga es Godless, o sin dios, un virus que se camufla en tu celular como un root para instalar aplicaciones, si es que tienes como sistema operativo a Android anterior a 5,1. De esta manera este virus puede tomar completamente el control de tu celular  e instalar aplicaciones de manera remota.

Es posible que tu dispositivo lo tenga y no te hayas dado cuenta, pues este virus trabaja a escondidas, cuando la pantalla de tu celular está apagada, cuando empiezas a usarlo el malware se detiene automáticamente. El objetivo de este virus es instalar en tu dispositivo publicidad, programas espías y crear puertas traseras.

Aproximadamente 850 mil dispositivos, ubicados en India, Rusia yEstados Unidos  estarían infectados con Godless. Pero está disponible para cualquier usuario que inocentemente instale una aplicación infectada en su celular. Las APPs están disponibles en Google Play por lo que no es estarás totalmente seguro si la última que descargaste instalará este virus en el celular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *