Tu WordPress Optimizado con Host Gator

¿Quieres montar tu propia web utilizando WordPress? Si es así creo que los paquetes de alojamiento optimizados para WordPress Host Gator son ideales para ti. En ReporteHosting.com visita:

Starter: Dispone de la creación de 1 página web, se permiten hasta 100.000 visitantes mensuales, tu potencia será x2, se permite 1 migración, el espacio en disco es ilimitado, al igual que las cuentas de correo electrónico. El espacio de bases de datos es de 1 GB, tendrás SSL compartido y global CDN. El precio a pagar por mes es de 5,95 dólares.

Standard: Dispone de la creación de 2 páginas web, se permiten hasta 200.000 visitantes mensuales, tu potencia será x2, se permite 2 migraciones, el espacio en disco es ilimitado, al igual que las cuentas de correo electrónico. El espacio de bases de datos es de 2 GB, tendrás SSL compartido, se te entrega un bono para que puedas contratar marketing para tus web de 100 dólares y global CDN. El precio a pagar por mes es de 7,95 dólares.

Standard: Dispone de la creación de 55 páginas web, se permiten hasta 500.000 visitantes mensuales, tu potencia será x5, se permite 5 migraciones, el espacio en disco es ilimitado, al igual que las cuentas de correo electrónico. Bases de datos de 5 GB, SSL compartido, bono para que puedas contratar marketing para tus web de 100 dólares y global CDN. El precio a pagar por mes es de 9,95 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *