Disponible en todo momento: Foro WebEmpresa

 Las mejores empresas escuchan a sus clientes por este motivo WebEmpresa tiene un foro activo donde la interacción entre especialistas y clientes crea una conexión que solo lleva al crecimiento. El día de hoy te contaremos la valoración que hemos realizado de esta herramienta para que la conozcas.      Escoger un alojamiento web no es sencillo, conlleva un proceso de investigación que nos lleve a seleccionar los planes de alojamiento. Para esto no solo debes considerar su precio sino también la calidad y capacidad de respuesta de cada uno de los aspectos que te ofrece: velocidad, seguridad, servicio técnico por mencionar algunos.

    foro WebEmpresa

   El foro de web empresa es una solución intuitiva la primera ventaja que tiene es que está en español así que podrás comunicarte de manera efectiva. Tendrás soporte especializado de forma completamente gratis de acerca de Joomla!, WordPress y PrestaShop.

   Si has contratado tu hosting WebEmpresa con estos planes podrás tener acceso a el foro :

  • Planes de Hosting Alto Rendimiento (3GB o superiores)
  • Planes Hosting XL
  • Planes Resellers

    El foro se encuentra activo y los técnicos están dispuestos para brindarte las mejores soluciones, te daremos unas recomendaciones para que tengas la mejor experiencia.

  1. Revisa en el área de búsqueda si tu tema no ha sido abordado en otra oportunidad.
  2. Presenta en tu mensaje el URL de tu web así será más rápida la respuesta.
  3. Puedes utilizar capturas de pantalla, enlaces u otro medio que te permita describir el problema concreto que se te ha presentado.
  4. Algunos problemas son ocasionados por incompatibilidades de versiones. En el mensaje aporta información sobre las versiones del gestor de contenidos así como la versión de la extensión que presenta el problema.
  5. Ingresa al apartado categoría del foro: Esta selección te ayudará a encontrar de forma inmediata a los técnicos especialistas.

   Escribe con confianza, el foro está disponible para ti 24/7. El tiempo de respuesta es aproximado de 4 horas. La asesoría promueve la autogestión y autonomía sobre el producto contratado .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *