Conoce los servicios de Orange

 

 

Orange es el principal operador de telefonía móvil y acceso a Internet ADSL que opera principalmente en los mercados europeo y africano, además de haberse convertido actualmente en el líder mundial de los servicios de telecomunicaciones para empresas.

Esta empresa dispone de redes que operan en banda 4G en 14 países, así como también 450mil kilómetros de cables submarinos capaces de proveer a más de 2.2 millones de clientes el destacado servicio de internet de fibra de alta velocidad.

Asimismo, esta compañía española que destinó aproximadamente 732 millones de euros al área de investigación e innovación, cuenta con más de 17 millones de usuarios Orange Money en 14 países, superando los 252 millones de clientes en todo el mundo.

Estos mismos datos son los que posicionaron a Orange como la 61ª marca mundial en 2015 y coronaron por cuarto año consecutivo a la firma como la número uno en materia de redes móviles en Francia.

Servicios Orange

Orange te permite acceder a las más destacadas ofertas para adquirir móviles y tabletas, obteniendo tarifas mensuales accesibles y convenientes. Además, es posible conseguir packs de líneas telefónicas fijas con internet tanto de fibra como ADSL de la más alta velocidad.

También es posible contratar combos que incluyen todos sus servicios, entre los cuales se encuentra la combinación de prestaciones relacionadas a servicios móviles, de internet y llamadas. ¿Y no conoces aún los combos Orange TV? Haz clic aquí y descubre este espectacular modo de entretenimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *