Características de SaferVPN.com

¿Para qué sirve una VPN? Las redes privadas virtuales sirven para que puedas navegar de manera segura y confidencial. Es un hecho que hay miles de amenazas mientas navegas, estafadores, hackers y el mismo gobierno están atentos a todos tus movimientos. Todo lo que haces queda registrado y es muy simple también que alguien pueda acceder a tu ordenador sin que ni siquiera lo notes.

¿Qué tipos de amenazas existen? Nadie está protegido y nadie navega de manera privada, todo el mundo puede acceder a tus datos, claves, identidad y contenido en tu ordenador a través de malwares que se instalan de manera automática mientras navegas por cualquier sitio. Es por eso que hoy más que nunca por precaución y protección las VPN son sumamente necesarias para todo tipo de usuario.

¿Cuál es el mejor Software de VPN? Sin dudas es SaferVPN, un servicio estable, veloz y confiable. Es el único proveedor de este servicio que brinda el servicio más completo y cuenta con la mejor reputación del mercado. Cuenta con presencia internacional y las mejores opiniones que destacan la simplicidad de uso y la estabilidad y la rapidez de la conexión.

¿Cuáles son las características de Safer VPN? SaferVPN es una aplicación liviana que se instala automáticamente y tiene compatibilidad con los sistemas operativos de diferentes dispositivos. Con Safer VPN podrás despedirte de las restricciones accediendo a páginas bloqueadas, ocultar tu ubicación e información evitando seguimiento y protegerte frente a hackers y monitorizaciones del gobierno.

¿Qué ventajas ofrece SaferVPN? A diferencia de otros proveedores similares de este servicio, este programa ofrece servidores premium autogestionados que brindan la más alta velocidad al navegar, un eso sencillo e intuitivo con la mejor tecnología, servicio de atención al cliente profesional las 24 horas, seguridad WiFi inclusos desde conexiones públicas, más de 34 servidores por el mundo, variedad de protocolos VPN para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, encriptación de datos de 256 bits y actividad anónima.

¿Cómo usarlo? Para usarlo en tu ordenador puedes descárgalo desde el sitio y desde tu móvil puedes descargarlo desde la tienda, la instalación en ambos casos se realiza de manera automática. Para descargarlo debes registrarte con ti correo electrónico y puedes probarlo gratis por un período determinado, para que puedas probar su funcionamiento y rendimiento sin ningún compromiso.

¿Cuáles son los planes pagos? El servicio que ofrecen los tres tipos de planes que ofrece SaferVPN incluye lo mismo, solo varía el la cantidad de meses de contratación, puedes optar por un mes a 9.99 mensuales, por un año a 4.49 mensual o por dos años a 2.49 mensual. Todos los planes incluyen garantía de 30 días para que puedas probarlo sin compromiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *